Si eres de las personas que le gusta el drama, el sexo y el cinismo, Nip Tuck reúne todas estas características. La serie creada por Ryan Murphy y estrenada en Julio del 2003, va de dos mejores amigos (Christian Troy y Sean McNamara) que cursan la carrera de medicina juntos (cirugía plástica) y que al final de la misma, logran montar un pequeño consultorio, pese a muchas dificultades.
Julian McMahon interpreta a Christian Troy. Christian es el cirujano galán. Se encarga de atraer a los clientes a la clínica aprovechando su personalidad (sobre todo a las damas). No le importa lo que los demás piensen de él ya que es bastante egocéntrico, y tiene el cometido de romperle el corazón a toda mujer que entre en su vida.
Dylan Walsh interpreta a Sean McNamara. Sean es todo lo contrario a Christian. Es el cirujano moralista, para él todo se debe realizar bajo la ley y sin romper ninguna regla. Está casado y tiene 2 hijos. Es fiel a su matrimonio e incapaz de irrespetar a las mujeres.
A lo largo de la trama, Cristian y Sean se convierten en dos de los cirujanos plásticos más conocidos de los Estados Unidos, logrando alcanzar su sueño, pero esto hará que se le presenten una serie de problemas que cambiarán toda la historia. La serie cuenta con seis temporadas hasta ahora, repartidas en la ciudad de Miami y Los Ángeles.